viernes, 13 de diciembre de 2013

Propósitos para 2014

Que ya no queda ná. Que 2014 está aquí. Que el tiempo pasa múúúúú rápido. Vamos a ir pensando lo que vamos a prometer que haremos el año que viene.
Sí, sí amigos, esos que después no cumplimos y nos pasamos por el forro.
Pero yo este año, por mis santos .... que los cumplo.
Este año sí que sí. Lo juro.

Ahí van:

-Voy a seguir fumando: Porque me da la gana y porque me gusta. Y porque para eso trabajo como un mulo seis días a la semana, para poder permitirme algún vicio.
-Voy a seguir comiéndome las uñas: Porque, aunque aún no se haya demostrado, seguro que aportan alguna vitamina que no puedo tener comiendo.
-No voy a apuntarme al gimnasio: Porque pagar una pasta para ir dos días no es de recibo, y eso quitaría dinero para tabaco.

Lo que sí voy a hacer son otras cosas.
-Voy a valorarme a mi mismo: Porque creo que lo valgo y puedo conseguir mis objetivos.
-Voy a decir siempre lo que pienso: Paso de ser políticamente correcto. Si a alguien le molestan mis opiniones o mi parecer sólo tiene que retirarme su amistad (no sería el primero) porque yo soy así.
-Voy a tomar decisiones: Se acabaron las dudas. Las cositas de frente, aunque las respuestas puedan hacerme daños, voy a preguntar lo que tengo que preguntar a personas a las que les tengo que preguntar.
-Voy a ser yo: Autenticidad. Pienso volver hecho un torbellino.
-Voy a ser egoísta: Pensando más en los demás y en su bien antes que en el mio no me ha ido demasiado bien, así que toca cuidarse a uno mismo. Es lo que hay. Eso no significa que no me preocupe por los demás, ojito.

Estos son mis propósitos. ¿Y los vuestros?