jueves, 26 de junio de 2014

Mi enana

No os pongáis celosos. Que os voy a echar de menos a todos cuando me vaya. Que sois unos celosones que no veas.
Hoy os quiero hablar de una persona importante. Apareció de rebote en mi vida. En octubre del año pasado.
La conocí unos meses antes, de hecho mañana se cumple un año que la vi por primera vez. Fue en la fiesta del Pulpo del año pasado. Y se dedicó a cachondearse de mí porque tenía que ir a currar. Me fijé en sus orejas, muy graciosas, junto con Caroleiner se reían de mí, quien me iba a decir que la iba a tener en casa unos meses después.
Pues eso. En octubre se vino a vivir conmigo y un mes después era tan grande nuestra conexión, el cómo nos llevábamos que familia, amigos etc etc me preguntaban si había algo más, si estaba encoñado con ella. Pues no. No me vais a creer, pero es de las pocas mujeres de las que me alegro que se haya hecho mi amiga y tendría que estar muy borracho para hacer algo con ella (lo siento churri, pero no tienes opciones de hacer nada conmigo).
Le prometí que estaría con ella hasta que terminara la carrera, y estaba dispuesto a eso, pero en diciembre, cuando mejor estaba por aquí fui a casa, conocí a Paula, y después ya no fue nada igual. Ahora la abandono y la voy a echar mucho de menos, espero no arrepentirme de dejarla aquí. Ella dice que no voy a venir nunca a verla, pero yo creo que sí...algún día me pasaré por aquí, sin avisar y tendrá que dormir conmigo.... Siento dejarte churri, pero creo que es lo mejor para mí.
La mayoría de los que estáis por aquí la vais a conocer, porque se viene conmigo unos días a España. Os recomiendo a todos que le metáis caña que tiene un culo muy bonito......

Y ahora quiero decirte algo Vanessa. Muchas gracias. De verdad. Por todo lo que me has ayudado, tanto queriendo como sin darte cuenta. Eres muy grande, aunque en época de exámenes te vuelves loca y estoy seguro que todo lo que deseas que te salga bien te terminará saliendo, pero no te obsesiones. Todo llega. Te mereces lo mejor y te quiero muchísimo.


Ya está.....

No hay comentarios: