jueves, 8 de enero de 2009

Sé finí

Pues se acabaron las fiestas, se acabaron los excesos, las comidas copiosas, las múltiples copas con la gente que quieres y las reuniones familiares.

Conozco a mucha gente a la que no les gusta la navidad. A mi, sinceramente, me encanta. ¿Porqué? Pues porque mi familia está muy unida. Durante el año casi no nos podemos ver...conforme los vamos haciendo más mayores es más complicado reunirnos. Primero porque cada uno tiene más responsabilidades, menos tiempo libre, y las fechas navideñas son una escusa para juntarnos todos. Y eso ocurre el día 24 ¿nochebuena? (no distingo entre nochebuena y nochevieja, para mi son el día 24 y el 1).

Me encanta ir con todos los Nogales a una hotel rural, que hacemos nuestro por un par de días. Por eso ME GUSTA LA NAVIDAD.

He dicho

2 comentarios:

Maribel dijo...

digo lo mismo!! Este año he valorado más que nunca la navidad, por los mismos motivos que tú dices.

Yo siempre decía q no me gustaba pero por recuerdos tristes...mi abuelo se murió un 17 de diciembre de 1993, fue "mi primera muerte" cercana, luego otra navidad la madre de andrés enfermó y tres navidades después murió...demasiados recuerdos tristes en fechas tan marcadas...pero este año, por fin, he podido desahacerme de ciertos fantasmas y recuerdos tristes. Cuando vives fuera, y nunca puedes ver a tu hermanos, amigos de toda la vida, pues claro, felicidad plena.
Además, tb tuvimos una reunión con los Lozano, la familia materna (no tengo tios paternos), y eso pues como tú dices sólo es posible en navidad.

Muchso besos, candidin, cuidate!!!

Desayuno con titulares dijo...

Me uno a esta apología de la Navidad. Conozco a mucha gente que piensan que la Navidad solo son excesos y consumismo. Pero para mí y para mi familia, es un momento de reunión, de buenos deseos, de alegría y, por qué no, de regalos. Eso sí, no son regalos costosos, somos una familia humilde y damos lo que podemos... Por eso me gusta la Navidad, porque saca lo mejor de mi familia y de mí misma.

Un beso enorme, gaditano ;)