lunes, 20 de abril de 2009

La vida es un pañuelo

Bueno, bueno, bueno, que de tiempo. Se que no tengo perdón de Dios, medio universo (incluido Obama) esperando a que actualizara el blog y yo tocandome los balones en casa, si es que soy un mierda...

Bueno, os voy a hablar hoy de las casualidades de la vida, y sobre que esta es un pañuelo. No se donde leí que en cinco pasos se pueden relacionar dos personas, por muy distintas que sean, y creo que es cierto, la verdad.

Todo empezó hace como dos años. Mirando el space de mi amiga Clara/Cler/Churibita vi unas fotos con el que en ese momento era su novio (no se si lo siguen siendo porque hace tiempo que no la veo) y dije...

¡¡Este tio me suena de algo!!

Ante la duda (además de la más tetuda como se suele decir coloquialmente) me puse en contacto con Clara para preguntarle si era quien yo pensaba que era. Y sí, lo era. Ella me pregunto si lo conocía porque le había hecho alguna entrevista para el periodico (él juega al padel, tenis pa maricas por mucho que digan) y le dije que NO. ERA UN COMPAÑERO MIO DEL INSTITUTO EN CEUTA QUE HACÍA OCHO AÑOS (literalmente hablando) SIN VER.

Bueno, pues hace dos fines de semana acudí a una comida familiar en Fuengirola city, donde estaban mis primos dispuestos a liarme (y claro, como a mi me falta tiempo). Total, finalmente me quedé para compartir unos combinados con la familia y fuimos a casa de unas niñas de Lora que habían conocido un par de días antes (muy monas y sabrosas por cierto).

Total, que después de soltar una mentira piadosa (sólo les dije que era cirujano) tuve que decir la verdad, antes de tener que explicar todos los vasos sanguineos del corazón (que ahora con la puta wikidepedia te pillan del tirón), admití que era periodista, pues bien, teníamos una amiga en común.

Conclusión: La vida es un pañuelo, y le doy gracias a Belen al cuadrado, María y Marta por aguantar la gran papa que llevaba.

PD: R.C.

1 comentario:

Maribel dijo...

:) no dejes de escribir...