domingo, 10 de junio de 2012

Perdón por ponerme a disfrutar

Cualquiera que me conozca un poco sabrá que me importa mucho la situación tan jodida por la que está pasando nuestro país. Soy uno de los muchos que la sufren en sus carnes y en la de sus familiares directos. Gracias a no se quién tengo una familia espectacular y, porqué no decirlo, he sabido amoldarme a lo que estamos viviendo e ir saliendo para delante más mal que bien.

Hoy han rescatado a nuestros bancos (esos que cogerán en dinero pagando un interés de mierda (pongamos un 1% y con él comprarán deuda al estado a un 5 ó 6 %). Nos vamos a la mierda. Cierto. Da igual tu ideología o lo que sea, está claro que estamos hundidos y habrá que luchar para salir adelante.

Hoy, también, juega Rafa Nadal la final de Roland Garros. Y España debuta en la Eurocopa. Alonso corre en Canadá. Una tarde apasionante de deporte. Dicen que el deporte es el opio del pueblo (sobre todo el fútbol). Lo podemos ver así, o como una vía de escape para las personas, que les hace disfrutar y olvidarse de todo por un rato.

Ni Nadal, ni Alonso ni por supuesto la selección española me van a dar de comer, pero me van a hacer disfrutar. Escribo esto porque leo en twitter gente que critica que se hable de deporte y se disfrute hoy con él después de la mala noticia económica que nos han dado. Me parece muy demagogo. Es mi opinión. Por esa regla de tres nos tendríamos que dedicar a darnos cabezazos contra los quicios, o llorar como magdalenas porque todo una mierda.

Yo, con vuestro permiso, voy a disfrutar de una tarde de deporte y emociones. Ahí, tirado en el sofá. Siento si a alguno le molesta...bueno realmente no lo siento.

No hay comentarios: