sábado, 2 de junio de 2012

30 años desde que te fuiste

30 años ya desde que te fuiste macho. El tiempo pasa tela de rápido y aquí se te echa mucho de menos, la verdad es que yo te conocí más bien poco, siete meses, pero la gente que disfrutó de tí dice que me parezco, no en lo físico, eso tu otro hijo, mucho a ti..
En lo bueno y en lo malo, que conste. Que he hecho muchas estupideces y el dinero me ha quemado en la mano. Pero también y sobre todo en lo bueno. Me dicen que mi caracter es muy parecido al tuyo. Aunque no sé como hubieras estado con 30 años. ¿Sabes una cosa? Muchas veces pienso lo injusta que es la vida, no debería ser normal que una persona no llegue a los 30, que se apague la luz justo cuando hay una estabilidad, cuando se tienen dos niños y una mujer maravillosa.
Es injusto, pero tu eras así, tenías una necesidad loca por ayudar a los demás, por eso estoy tan orgulloso de ti.
Te cuento otra cosa. El año pasado estuve trabajando haciendo socios para ONG´S (sabes que soy periodista y la cosa está chunga en el gremio) y hacíamos desplazamientos a La Línea para buscar gente solidaria. Pues allí me encontré a varias personas que te conocían. No te imaginas el brillo que tenían en los ojos cuando hablaban de tí. Que de piropos 'era un gran tio' 'tenía dos cojones' 'una persona excepcional'. Era lo más repetido
Y ni te cuento el ojo que tuviste con la mujer que elegiste para formar una familia. Con 26 años quedarse viuda con dos niños y no desfallecer. Un ejemplo. Nos ha dado a los 3 una educación increible, aunque hubo momentos en los que no se lo pusimos, pero la pilita es brutal.
Y tus hermanos, más de lo mismo. Nos han cuidado mucho, aunque tú eso ya lo sabes. Leli Pérez es otro ejemplo para nosotros. Tanto que ha sufrido y ahí está al pie del cañon. Con 87 tacos y para delante siempre.
Vamos que hiciste y estás haciendo un buen trabajo, te puedes sentir orgulloso y como nosotros lo estamos de tí.
Lo dicho, que se te echa de menos. Dale un beso muy grande a tu hermana Mari Carmen. Cualquiera sabe la que estareis liando los dos por allí.

Un beso.
Te quiero
Candi

3 comentarios:

Felicia dijo...

Que bonito Candi.

DVR dijo...

Precioso, tío! Vello de punta al leer algo tan personal, pero a la misma vez tan perfectamente transmitido a los demás. Está claro que hizo un buen trabajo: tiene un hijo fabuloso... Bueno... Menos mariconadas y más cerveza!!! Tómate una a mi salud cuando leas esto. PD: el otro día te llamé pero no lo cogiste... A ver si estamos atentos, leñe!!! :)

Latorre dijo...

Gran mérito ser personal sin ser sensiblero y ser íntimo sin exhibicionista.

Merece la pena actualizar el blog para contar cosas así.