miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cadiz, también en Barcelona


Mira que no me suelen gustar las ciudades grandes, pero las dos veces que he estado en Barcelona...me ha seducido. Me gusta el ambiente que allí se respira, aunque sea dificil encontrar un bareto en el que a las 10.30 de la noche puedas tomarte una birrita tranquilote al lado de la Sagrada Familia (aquí en Cádiz los encuentras por docenas).


Además de su arquitectura y el ambiente, muy diferente al de la tacita Barcelona tiene más cosas, algunas malas, como esa cantidad de contaminación en el cielo. Además, me gusta que Cádiz esté presente en Barcelona, tenemos la casa de Cádiz allí y eso...siempre te hace estar un poco más cerca de tu ciudad cuando eres foráneo.


Me gusta Barcelona...me lo apunto para el futuro, y sobre todo si tengo allí a un buen amigo como es Pep y a su querida madre, una mujer a la que merece la pena conocer y con la que merece la pena charlar...


He dicho.

No hay comentarios: