martes, 25 de noviembre de 2008

Leyendo (I)

Bueno, aquí inauguro una nueva sección que, espero, pueda ser semanal. Se titula leyendo y versará sobre alguna noticia que me llame la atención a la hora de echar un vistazo a los periódicos digitales. Simplemente os pasaré el link y un breve comentario y me decis lo que os parece...

Recordad, la idea de este blog es que actuemos todos y lo hagamos entre todos ¿ok?

Empezamos por esta

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/pacha-valencia-sortea-operacion-aumento/csrcsrpor/20081118csrcsrsoc_8/Tes

Bueno, como sabreis la discoteca Pacha de Valencia sortea entre todos los asistentes el próximo día 5 de diciembre a una fiesta titulada "Pretty Woman" una operación de pechos al que le toque.

Las feministas rápidamente se han puesto a quejarse, dicen que "es una vejación hacia la mujer", y no lo entiendo la verdad...la que se sienta vejada por esta situación QUE NO VAYA A LA FIESTA Y PUNTO. Odio a aquellas asociaciones (ya hablaremos de las múltiples asociaciones que se crean cada año...para echar mano a la subvención) que creen que representan a todo un estrato de la sociedad...cada uno es mayorcito.

Es como cuando quitaron la campaña de amena protagonizada por personas con enanismo, si ellos realizan ese trabajo... es porque quieren, nada más y nada menos. No queremos un sociedad en la que cada uno sea libre de hacer lo que quiera siempre dentro de los límites estipulados por ley...Pues ya está.

He dicho

No hay comentarios: