martes, 2 de diciembre de 2008

Buscando abogado

Acabo de ir a la Policía local, después a la Nacional, e incluso he llamado a Geos...y ninguno me ha hecho caso. Asi que no me queda más remedio que buscar un buen abogado, especialista en derecho penal, porque lo que me ha pasado seguro que va lo penal...

Os cuento, buceando por la red (sin gafas ni tubo) he encontrado el último informe de Durex publicado, del 2005. mientras esperamos los datos del 207 (y que conste que no estaba buscando páginas guarras cuando lo encontré....que esas están favoritos jajajajajaja). Bueno que me pierdo...echándole un ojo a los datos entendereis porque necesito un abogado...ME ESTÁN ROBANDOOOOO

Echadle un vistazo.

- Frecuencia en las relaciones sexuales. La media mundial de relaciones sexuales al año se situa en 103 veces, aunque los hombres reconocen mantener ligeramente más relaciones (104) que las mujeres (101).
- La franja de edad comprendida entre los 35-44 años son los que más relaciones reconocen mantener con 112 veces al año, por 90 los comprendidos entre los 16- 20 años y 108 veces en la franja de 25-34 años.
- Uno de cada cinco adultos mantiene relaciones sexuales entre 3 y 4 veces a la semana, mientras que el 5% tienen sexo a diario. A LA SEMANA???!!!!
- Los griegos encabezan la clasifiación siendo los más fogosos con 138 relaciones al año, seguidos de cerca por los croatas (134), serbios y montenegrinos (128) y los búlgaros (127).
- Los amantes de Japón cierran un año más la clasificación junto con los de Indonesia que sólo acreditan 45 y 73 relaciones al año, respectivamente.
- En España este año nos mantenemos aproximadamente en las mismas cifras del año pasado con 105 relaciones sexuales, ligeramente por encima de la media mundial. QUIEN ES EL QUE ME ROBA
- Nuestros vecinos franceses pierden el liderato que consiguieron el año pasado y caen a la sexta plaza al reportar 120 relaciones al año, 17 menos de las acreditadas en la pasada edición.

En fin, que si alguien tiene referencias de un buen abogado...porque alguien me está mangando XX relaciones sexuales al año, y no es plan, que estamos en crisis como para que encima te roben. Sólo me cuadra que Beckham estaba jugando aquí en 2005, cuando se hizo el informe. Pediré la extradición, maldita sea!!

He dicho

No hay comentarios: