lunes, 1 de diciembre de 2008

Recuerdos...


Siempre hay dias buenos y malos. Días que levantarse de la cama, aunque siempre merezca la pena, es una pequeña jodienda. Yo los considero días choff (siento si alguna mujer, aunque me visitan pocas, se siente ofendida por esta alusión clara a la menstruación, esa amiga dolorosa)


Pero en esos días, siempre hay algo alrededor que te hace esbozar una sonrisa. Esa es mi máxima, tener una puta sonrisa en la boca (si si, las sonrisas también pueden ser putas). Miro a mi alrededor, veo lo que tengo, la suerte de vivir donde vivo, en el seno de la familia donde vivo, a pesar de que cada día faltan más y lo hacen desde hace muchos años, y me vengo arriba, no me quedan más huevos.


Otro de los máximos activos que tiene una persona (siento hablar de este tema en términos económicos), al menos yo, son los amigos. Amigos, no colegas, aunque estos también son importantes para mi. Dicen que se cuentan con los dedos de una mano, yo a lo mejor necesito algún dedo de la otra, pero los que tengo son tesoro.


ESTO LO ESCRIBÍ EL 13 DE MAYO DE 2008 ....
He dicho

No hay comentarios: