domingo, 28 de diciembre de 2008

Como cambia el periodismo



Buenas y navideñas bienvenidas de nuevo a todos y todas los que pasais por mi blog. He encontrado un hueco para actualizar el blog entre las panzadas de colesterol, cervezas y algún que otro combinado (he estado dos días sin probar el agua sólo para cepillarme los dientes y ducharme).


Bueno, el periodismo ha cambiado mucho con el paso de los años, en todo tipo de medios, mi tio Adolfo me manda una crónica de una etapa de Tour del ABC de los años 50 y quería compartirla con vosotros a ver que os parece.


A simple vista me llama la atención la infografía y el titular, bastante largo. Como vemos en la imagen la publicidad es la que manda y mandará siempre en la prensa y destaco también que la página es sólo a tres columnas.


¿Qué os parece?


He dicho

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Prohibido pensar


Muy buenas a todos y todas (a esos millones de lectores que tengo y que tienen miedo a dejar comentarios, porque sé que tengo millones, pero cortaos).


En primer lugar pediros perdón por no ofreceros durante unos días actualizaciones de este vuestro blog, pero literalmente, no he tenido tiempo.


La razón de ser de este espacio no es de contar penas, cosas íntimas y demás, eso lo prefiero compartir con la persona que quiera tomando una buena cerveza fria o un combinado en su defecto. Pero muchas veces, cosas que pasan en tu vida te puede ayudar a actuar en el futuro, y sobre todo puede ayudar a otras personas a hacerlo (aunque mi teoría es que cada uno, para darse cuenta de las cosas se la tiene que pegar).


Bueno, pues esta semana, entre titulares, subtitulos, entradillas, exigencias, llamadas telefónicas, mentiras de unos y otros y sobre todo recibir pedidos de lo único que no tengo (un dato, por ejemplo, de algún tema que está llevando uno en el periodico), he cometido el error de invertir en poco tiempo que me quedaba en pensar...y eso es lo peor que puedes hacer amigo.


Primera conclusión: NO PIENSES SI NO ESTRÍCTAMENTE NECESARIO, SINO TE ENTRARÁN DUDAS SOBRE LO QUE HACES.


Por ejemplo, me ha dado tiempo a pensar si merece la pena volcarse con un proyecto, darlo todo tu vida, a este si no hay visos de que esto te lleve a algo positivo. Es decir, cuando estas haciendo todo lo que puedes y más por una idea, un proyecto y después nadie te da una palmadita en la espalda (no jodais, es necesaria de vez en cuando) y cuando encima ese nivel de exigencia que a lo mejor has mantenido una semana, ya por defecto te exigen que lo mantengas siempre y cuando no lo haces encima...te miran mal...eso no es justo.


Hablemos claro, que cojones, llevo sin vacaciones desde el 1 de septiembre de 2007. Es más, estas últimas "vacaciones" no fueron tales, sino que simplemente me quedé sin trabajo y consecuentemente sin cobrar. Poco a poco e ido cogiendo cosas, y más cosas y más hasta ocupar los siete días de la semana. Uno piensa entonces "que coño, tengo 27 años, si no lo hago ahora, cuando lo haré", y es cierto. Pero ¿compensa? ¿se tendrá en cuenta en un futuro?


Estas son las preguntas que uno se hace, cuando tiene tiempo para preguntarse cosas. Espero que si, que lo valga, pero no hay que dejar que te vendan la moto...que eso algunos lo hacen muy bien.


En otro orden de cosas, también te da tiempo a pensar en que cada uno es de su padre y de su madre. Que no porque tú pienses que algo es blanco es porque es blanco, porque puede ser negro, dependiendo de tu interlocutor. Así que lo mejor es hablarlo, sin tapujos y resolver estas dudas antes de que sea tarde. De eso si que puedo hablar con más conocimiento de causa.


CONCLUSIÓN: INTENTA NO PENSAR, ACTÚA, NO SIEMPRE POR IMPULSOS, SI NO...ESTARÍA EN LA CARCEL jajajajajajajaja.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Confuccio (III)

"Trabaja para vivir, no vivas para trabajar"

Que facil resulta ¿verdad? Pero que dificil es...sobre todo al inicio de la carrera profesional de uno...no se si al final estar volcado con un proyecto cuenta...pero hay que aferrarse a eso. Os dejo una perlita.

Andrés: Ya tengo que venir por la mañana también.

Cándido: Es decir, tienes turno de mañana-tarde-noche ya ¿no?

Andrés: Pues sí.

martes, 9 de diciembre de 2008

La Pasión




Bueno, hoy voy a tratar un tema como es la pasión, quizás esté un poco relacionado con otro post de este vuestro blog, que trataba sobre el deseo...puesto que para conseguir los deseos hace falta poner un poco de pasión en nuestros actos.


Hay diferentes tipos de pasiones, aunque la más comentada siempre está relacionada con el amor. Así que esta es la que analizaremos primero.


--Como siempre me gusta empezar con una frase "Pasión es aquello que deseas sin necesidad de amarlo". Bien, pues la pasión en una pareja puede resultar vital, a largo plazo, al menos eso pienso a pesar de mi desordenada y caótica vida sentimental. Hay muchas parejas que, cuando empiezn su relación, les invade la pasión, en todos los terrenos, en el sexual, en el cariñoso...pero con el paso del tiempo eso se para...sin embargo otras mantienen un grado altísimo de pasión, transcurra el tiempo que ocurra.

No se hasta que punto esto está relacionado con la forma de amar de cada persona, pero también es cierto que en las relaciones largas (me refiere a esas de 10-12 años) llega un momento en el que hay un acomodamiento, por parte de una o dos partes de la pareja y esto conlleva perdida de pasión, ahí entra la inercia...que es lo que marca la relación además del cariño y el afecto hacia el conyuge...


--Después esta la pasión en el terreno de las aficiones. Por ejemplo, el fútbol (hablo de este deporte porque es una de mis pasiones). Bueno, mi madre cuando veo a mi equipo favorito por la tele y observa mis nervios y demás me dice "Niño, pero tú eres tonto, que esta gente no te van a dar de comer"...y es cierto, pero hay cosas que no se pueden remediar...y eso sólo lo saben sólo las personas que tienen pasión por un deporte, o por una serie de televisión o demás.

El problema es cuando esta pasión se radicaliza y se cometen actos indecentes refugiados en esta pasión. Por ejemplo, el caso de los Ultras del OM. No es normal la que hay montada por todo el tema, se sale de madre, el problema a mi parecer es que muchos delincuentes se refugian y escudan en el deporte y en sus grupos radicales para delinquir. Y me remito a una frase del libro de Diario de un Skin. El autor se infiltraba en los Ultra Sur, radicales del Real Madrid, y en uno de los parrafos podemos leer "Muchas veces, cuando salíamos del estadio, antes de ir de cacería, no sabíamos ni como había quedado el partido...CREO QUE ESTO DEJA BIEN CLARO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO.


--Pasión por el trabajo. Si no te gusta a lo que te dedicas...mal vamos...eso lo tengo claro...A ver, a mi en el instituto, cuando era joven y tenía pelo, se me daban mucho mejor las ciencias que las letras...sobre el papel encontrar trabajo es mucho más fácil si estudias una carrera de ciencias que una de letras, y también sobre el papel, están mejor remuneradas. Sin embargo, yo me sentía atraido por el periodismo, por el poder comunicar a la gente lo que pasa, no lo que quieren que pase...estoy contento en mi trabajo, a pesar de que EN ESTOS MOMENTOS VIVO PARA TRABAJAR, EN VEZ EN TRABAJAR PARA VIVIR, pero necesito coger toda la experiencia que pueda, para hacerme profesional...

Siento pasión por mi trabajo, es más, tengo mis sueños, todavía a mis 27, de currar en lo que siempre he querido. En la SER a poder ser...retransmitiendo partidos, en el Carrusel Deportivo, y eso no me lo va a quitar nadie. Es mi deseo y trabajo con toda la pasión del mundo para al menos intentarlo, aunque a veces me venga abajo y piense que no seré capaz...espero que no se me pase el arroz en este sentido...


Bueno, hasta aquí mi parrafada. Espero opiniones al respecto... Y SÍ, LO SÉ, LA FOTO ES UN POCO ÑOÑA, PERO PASO DE PERDER MÁS TIEMPO EN EL BUSCADOR DE IMAGEN DE GOOGLE.


He dicho

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sobre la profesión

Creo que la frase más adecuada es "Mal de muchos...consuelo de tontos"

He dicho

Confuccio (II)

"El que no arriesga no gana"

Y me pregunto yo ¿Hasta que punto merece arriesgar?

He dicho

domingo, 7 de diciembre de 2008

Maltrato

Me llega un relato de Fernando Orden Rueda 2º de Bachillerato, de Ciencias de la Salud. IES Bioclimático, de Badajoz. II Premio del II Concurso Nacional 'Carta a un maltratador', convocado por la Asociación 'Juntos contra la violencia doméstica' y quiero compartirlo con todos mis lectores, porque merece la pena. Se titular Carta a un maltratador...ya me comentais que os parece.

Para ti, cabrón: Porque lo eres, porque la has humillado, porque la has menospreciado, porque la has golpeado, abofeteado, escupido, insultado... porque la has maltratado. ¿Por qué la maltratas? Dices que es su culpa, ¿verdad? Que es ella la que te saca de tus casillas, siempre contradiciendo y exigiendo dinero para cosas innecesarias o que detestas: detergente, bayetas, verduras... Es entonces, en medio de una discusión cuando tú, con tu 'método de disciplina' intentas educarla, para que aprenda. Encima lloriquea, si además vive de tu sueldo y tiene tanta suerte contigo, un hombre de ideas claras, respetable. ¿De qué se queja?

Te lo diré: Se queja porque no vive, porque vive, pero muerta. Haces que se sienta fea, bruta, inferior, torpe... La acobardas, la empujas, le das patadas..., patadas que yo también sufría.

Hasta aquel último día. Eran las once de la mañana y mamá estaba sentada en el sofá, la mirada dispersa, la cara pálida, con ojeras. No había dormido en toda la noche, como otras muchas, por miedo a que llegaras, por pánico a que aparecieses y te apeteciera follarla (hacer el amor dirías) o darle una paliza con la que solías esconder la impotencia de tu borrachera. Ella seguía guapa a pesar de todo y yo me había quedado tranquilo y confortable con mis piernecitas dobladas. Ya había hecho la casa, fregado el suelo y planchado tu ropa. De repente, suena la cerradura, su mirada se dirige hacia la puerta y apareces tú: la camisa por fuera, sin corbata y ebrio. Como tantas veces. Mamá temblaba. Yo también. Ocurría casi cada día, pero no nos acostumbrábamos. En ocasiones ella se había preguntado: ¿y si hoy se le va la mano y me mata? La pobre creía que tenía que aguantar, en el fondo pensaba en parte era culpa suya, que tú eras bueno, le dabas un hogar y una vida y en cambio ella no conseguía hacer siempre bien lo que tú querías. Yo intentaba que ella viera cómo eres en realidad. Se lo explicaba porque quería huir de allí, irnos los dos...Mas, desafortunadamente, no conseguí hacerme entender.

Te acercaste y sudabas, todavía tenías ganas de fiesta. Mamá dijo que no era el momento ni la situación, suplicó que te acostases, estarías cansado. Pero tu realidad era otra. Crees que siempre puedes hacer lo que quieres. La forzaste, le agarraste las muñecas, la empujaste y la empotraste contra la pared. Como siempre, al final ella terminaba cediendo. Yo, a mi manera gritaba, decía: mamá no, no lo permitas. De repente me oyó. ¡Esta vez sí que no!-dijo para adentro-, sujetó tus manos, te propinó un buen codazo y logró escapar. Recuerdo cómo cambió tu cara en ese momento. Sorprendido, confuso, claro, porque ella jamás se había negado a nada.

Me puse contento antes de tiempo.

Porque tú no lo ibas a consentir. Era necesario el castigo para educarla. Cuando una mujer hace algo mal hay que enseñarla. Y lo que funciona mejor es la fuerza: puñetazo por la boca y patada por la barriga una y otra vez...

Y sucedió.

Mamá empezó a sangrar. Con cada golpe, yo tropezaba contra sus paredes. Agarraba su útero con mis manitas tan pequeñas todavía porque quería vivir. Salía la sangre y yo me debilitaba. Me dolía todo y me dolía también el cuerpo de mamá. Creo que sufrí alguna rotura mientras ella caía desmayada en un charco de sangre.

Por ti nunca llegué a nacer. Nunca pude pronunciar la palabra mamá. Maltrataste a mi madre y me asesinaste a mí.

Y ahora me dirijo a tí. Esta carta es para tí, cabrón: por ella, por la que debió ser mi madre y nunca tuvo un hijo. También por mí que sólo fui un feto a quien negaste el derecho a la vida.

Pero en el fondo, ¿sabes?, algo me alegra. Mamá se fue. Muy triste, pero serenamente, sin violencia, te denunció y dejó que la justicia decidiera tu destino. Y otra cosa: nunca tuve que llevar tu nombre ni llamarte papá. Ni saber que otros hijos felices de padres humanos señalaban al mío porque en el barrio todos sabían que tú eres un maltratador. Y como todos ellos, un hombre débil. Una alimaña. Un cabrón.

ME PARECE UN TEXTO MUY ACERTADO, USTEDES DIRÁN

He dicho

viernes, 5 de diciembre de 2008

Leyendo (II)

Bueno, seguimos con esta mini sección sobre noticias que creo merecen comentarse...confio en mis fieles lectores, seremos pocos pero muy activos, para que me digan que les parece. La guardé ayer y no tengo el enlace, así que os pongo el texto y mi comentario después.

Condenada a 45 días de cárcel por dar un bofetón a su hijo

Según la sentencia, los hechos cumplen todos los requisitos de maltrato

EFE 04-12-2008

El juzgado de lo Penal número 3 de Jaén ha condenado a una madre a un total de 45 días de cárcel así como la prohibición de acercarse a su hijo de 10 años durante más de un año y medio por darle un bofetón y agarrarlo por el cuello en una discusión.
La sentencia considera que son hechos probados que la acusada M.A.A.M. se encontraba en su domicilio en Pozo Alcón (Jaén) cuando regañó a su hijo por no haber hecho los deberes, éste le tiró una zapatilla y se encerró en el cuarto de baño.


La acusada fue tras el chico, abrió la puerta a pesar de su oposición lo que hizo que el niño se cayera al suelo, momento en el que la madre le agarró por el cuello y le dio un tortazo.
Según la sentencia, está acreditado que la madre "cometió un acto de agresión contra su hijo al cogerle del cuello para levantarlo del suelo y darle un tortazo en la cabeza", y que "se cumplen todos los requisitos del tipo de maltrato, aun cuando hubiese sido la única agresión cometida", ya que la agresión ocasionó que la cabeza del niño se golpeara contra el lavabo provocando la sangre en la nariz.


La magistrada reconoce en el auto que el niño tiene un carácter "difícil" y "desobediente" en relación al colegio, lo que hace que la madre se sumiera en un estado de nerviosismo.
Aún así, dice que los "dos actos de agresión de cierta intensidad que produjeron lesiones" "no pueden considerarse comprendidos dentro de los conceptos de razonabilidad y moderación".


Bueno, vamos por parte, es un tema algo delicado, porque hay menores y está la expresión malos tratos por enmedio, pero me parece sorprendente. Si veis una entrada anterior en este mismo blog, ya se toca el tema.

La educación de los niños se está saliendo de madre. Yo no soy tan mayor (aunque ciertas personas me recuerden constatemente que soy un pureta), y a mi, como a todos lo de mi generación me han dado alguna bofetada, como escarmiento por portarme mal. Con esto no quiero decir que haya que educar a los niños a ostias, cuidado, pero creo que se socialmente los niños están siendo muy consentidos, demasiado protegidos y esto ES MUY MALO.

Sobre todo porque habrá un momento en el que mamá y papá no estén ahí para sacarte del apuro, y entonces estos chavales ¿Qué harán? ¿Se tirarán del décimo?...

Sólo hay que ver como están los niños de hoy día (trabajo muy cerca de los adolescentes, desde 13 a 17 años) y, además de estar consentidos se creen que son los reyes del mambo...cuando son unos niñatos...

En fin, ¿Qué pensais?

HE DICHO

miércoles, 3 de diciembre de 2008

La extraña pareja...

No se como se define una pareja extraña...la verdad es que no tengo ni idea, pero charlando con Nira por el messenger me comentó que le gustaba mucho la canción de Extraña Pareja, del Señor Ismael Serrano (y eso que no suelo tratar de Señor a casi nadie).

Os dejo aquí la letra y el video, eso sí, yo os recomiendo Tierna y Dulce Historia de Amor, del album La Memorias de los Peces (entre nosotros y ahora que no nos lee nadie, además literalmente hablando) dicen que está basado en Álvarez Cascos y Gema Ruiz...


Eran conocidos en las calles del barrio,
conocidos en todos los bares y tabernas.
Él tan serio, tan alto, tan pálido y delgado,
ella morena y frágil, tan graciosa y pequeña.
Él rondaba, más o menos, los cincuenta,
y ella debía tener no más de veinticuatro.
Él daba clases, creo, en alguna academia,
y ella estudiaba, creo, un curso de italiano.
Bebían y se amaban, o eso parecía,
discutían a veces, a veces sonreían,
se besaban y odiaban, pero nadie es perfecto,
el amor es difícil y extraño en estos tiempos.

La noche debilita los corazones,
noches de funeral, de vino y rosas.
Brindemos por el amor y sus fracasos,
quizás podamos escoger nuestra derrota.
El sol limpia las calles, la memoria,
feroces pasiones atenúa.
Invéntate el final de cada historia,
que el amor es eterno mientras dura.

Él entró una noche en el bar de costumbre,
iba vestido todo de riguroso luto,
venía borracho y solo, traía el gesto serio,
y en las manos una corona de difuntos.
Ella le había dejado, nos explicó sereno,
y había decidido considerarla muerta,
y brindar por su olvido y su descanso eterno,
y celebrar su entierro de taberna en taberna.
Así que allá nos fuimos, y para qué contaros:
vasos vinos y risas, alguna vomitona,
abrazos de amistad, eterna aquella noche.
Requiescat y brindemos por ella y su memoria.

La noche debilita los corazones,
noches de funeral, de vino y rosas.
Brindemos por el amor y sus fracasos,
quizás podamos escoger nuestra derrota.
El sol limpia las calles, la memoria,
feroces pasiones atenúa.
Invéntate el final de cada historia,
que el amor es eterno mientras dura.

Al salir de El Almendro ya iba muy borracho,
se cayó en el asfalto y me incliné a su lado.
Supe que estaba muriéndose de golpe,
dijo algo en mi oído, se deshizo en mis brazos.
Se lo llevó la ambulancia con su corona y todo,
y yo me fui a cumplir con su encargo maldito.
Llegué hasta el bar que él me había indicado
y busqué a la muchacha entre el humo y el ruido.
Por fin la vi, bailaba muy despacio,
refugiada en el cálido pecho de un muchacho.
Le conté, me escuchó, se abrazó a su pareja.
Yo no sé si lloró, no se veía apenas.

He dicho


martes, 2 de diciembre de 2008

Perdón por ser Soez

Bueno, en una respuesta a un comentario en el blog de Andrés (os lo recomiendo por cierto) me hablan de las acepciones de la palabra follar, que paso a relatar

follar1.(Der. del lat. follis, fuelle).1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.
follar2.(Der. del lat. folĭum, hoja).1. tr. Formar o componer en hojas algo.
follar3.1. tr. ant. hollar.2. tr. ant. Talar o destruir.
follar4.(Quizá der. del lat. follis, fuelle).1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.2. tr. vulg. Fastidiar, molestar.

Y me pregunto, ¿Porqué las mejores acepciones las dejan para el final...

He dicho...y nó, no soy un salido...Vuelvo a decir

Odiando...que también es gerundio

No soy muy de odiar, pero acabo de leer una frase de un amigo...que reza así

"Mejor que nunca".

De eso nada, no hay que ser conformista, siempre se puede estar mejor...

Yo la sustituiría por algo así como "En un gran momento"

He dicho

Confuccio

"No te obsesiones ni ilusiones con las cosas imposibles de alcanzar"

He dicho

Buscando abogado

Acabo de ir a la Policía local, después a la Nacional, e incluso he llamado a Geos...y ninguno me ha hecho caso. Asi que no me queda más remedio que buscar un buen abogado, especialista en derecho penal, porque lo que me ha pasado seguro que va lo penal...

Os cuento, buceando por la red (sin gafas ni tubo) he encontrado el último informe de Durex publicado, del 2005. mientras esperamos los datos del 207 (y que conste que no estaba buscando páginas guarras cuando lo encontré....que esas están favoritos jajajajajaja). Bueno que me pierdo...echándole un ojo a los datos entendereis porque necesito un abogado...ME ESTÁN ROBANDOOOOO

Echadle un vistazo.

- Frecuencia en las relaciones sexuales. La media mundial de relaciones sexuales al año se situa en 103 veces, aunque los hombres reconocen mantener ligeramente más relaciones (104) que las mujeres (101).
- La franja de edad comprendida entre los 35-44 años son los que más relaciones reconocen mantener con 112 veces al año, por 90 los comprendidos entre los 16- 20 años y 108 veces en la franja de 25-34 años.
- Uno de cada cinco adultos mantiene relaciones sexuales entre 3 y 4 veces a la semana, mientras que el 5% tienen sexo a diario. A LA SEMANA???!!!!
- Los griegos encabezan la clasifiación siendo los más fogosos con 138 relaciones al año, seguidos de cerca por los croatas (134), serbios y montenegrinos (128) y los búlgaros (127).
- Los amantes de Japón cierran un año más la clasificación junto con los de Indonesia que sólo acreditan 45 y 73 relaciones al año, respectivamente.
- En España este año nos mantenemos aproximadamente en las mismas cifras del año pasado con 105 relaciones sexuales, ligeramente por encima de la media mundial. QUIEN ES EL QUE ME ROBA
- Nuestros vecinos franceses pierden el liderato que consiguieron el año pasado y caen a la sexta plaza al reportar 120 relaciones al año, 17 menos de las acreditadas en la pasada edición.

En fin, que si alguien tiene referencias de un buen abogado...porque alguien me está mangando XX relaciones sexuales al año, y no es plan, que estamos en crisis como para que encima te roben. Sólo me cuadra que Beckham estaba jugando aquí en 2005, cuando se hizo el informe. Pediré la extradición, maldita sea!!

He dicho

Haciendo cuentas...

Bueno, me ha dado por hacer cuentas, si calculadora, por aquello de que tengo una buena cabeza para las matemáticas (para algo tenía que servirme el tarro, además de para hacer contrapeso y darme estabilidad física cuando no me he tomado diversas copas).

Hace poco los periodistas gaditanos nos manifestamos (yo, paradojicamente estaba en el periodico haciendo páginas) por la precariedad laboral en nuestro sector. Os explico algunos puntos sobre nuestro curro...

1.- No se nos reconoce la labor que hacemos.
2.- No se permite ningún tipo de fallo, pero tampoco se alaban nuestras decisiones.
3.- Todo el mundo parece que lleva un periodista dentro.
4.- Es dificil hacer un periodismo de calidad cuando somos pocos y las páginas son muchas, muchas veces parecemos máquinas de hacer páginas...como suelo decir..."hay que producir".
5.- Nuestra carrera no vale para nada...cualquiera puede ser periodista, por eso no se nos reconoce nada.
6.- Muchos de los locutores que curran en radios, televisiones y demás no tienen la carrera (véase Losantos, Cesar Vidal o Matias Prats...creo)
7.- No tenemos nadie que vele por nosotros...si bien es cierto que están las asociaciones de la prensa y demás...pero bueno...

En fin, que me he puesto a hacer cuentas que paso a relatarles...

En el periodico, más o menos cada periodista tiene una jornada que oscila entre las 8 y las 10 horas...aunque como se dice siempre "aquí se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale". Así que pongamos una media de 9 horas diarias.

Después, el número de días de libranza mensual se cifra en 7 más o menos.

Es decir 23 días al mes (pongamos una media de 30 días mensuales) por nueve horas diarias son 207 (unas 50 semanales).

Teniendo en cuenta que más o menos un auxiliar de redacción cobrará alrededor de 1100 euros (con nocturnidad y domingos) nos sale la hora de curro a la módica cifra de...5,31 euros.

¿Que os parece? A mi bastante mal...y pongo el ejemplo de la chica que limpia en mi casa. Ella viene tres horas los lunes y se lleva 25 euros, es decir cobra 8,33 euros la hora...que no digo que no lo merezca...pero entonces algo falla...

En fin, serafín, realmente tenemos lo que nos merecemos...y al final los lectores pillan la promoción y tiran el periodico a la basura...si supieran lo que cuesta hacerlo...

He dicho

lunes, 1 de diciembre de 2008

Recuerdos...


Siempre hay dias buenos y malos. Días que levantarse de la cama, aunque siempre merezca la pena, es una pequeña jodienda. Yo los considero días choff (siento si alguna mujer, aunque me visitan pocas, se siente ofendida por esta alusión clara a la menstruación, esa amiga dolorosa)


Pero en esos días, siempre hay algo alrededor que te hace esbozar una sonrisa. Esa es mi máxima, tener una puta sonrisa en la boca (si si, las sonrisas también pueden ser putas). Miro a mi alrededor, veo lo que tengo, la suerte de vivir donde vivo, en el seno de la familia donde vivo, a pesar de que cada día faltan más y lo hacen desde hace muchos años, y me vengo arriba, no me quedan más huevos.


Otro de los máximos activos que tiene una persona (siento hablar de este tema en términos económicos), al menos yo, son los amigos. Amigos, no colegas, aunque estos también son importantes para mi. Dicen que se cuentan con los dedos de una mano, yo a lo mejor necesito algún dedo de la otra, pero los que tengo son tesoro.


ESTO LO ESCRIBÍ EL 13 DE MAYO DE 2008 ....
He dicho